Somos una empresa que lleva al servicio de la isla más de 30 años.

Fundada a principios de 1979 por D. Pedro Salvador Lorenzo Martin siempre con la inquietud y pensando que la isla, en este caso los palmeros, necesitaban una empresa que les brindara una amplia gama de productos, con un personal más cualificado y un servicio post-venta garantizado.

 Hoy tenemos que dar gracias ya que en estos 30 años con un enorme esfuerzo e ilusión, hemos conseguido gran parte de nuestro objetivo, visitando las ferias nacionales y varias internacionales, tratando de conseguir los mejores productos dentro de las distintas líneas de distribución que trabajamos: agricultura, construcción, obra pública, ferretería, fontanería, jardinería y decoración aunque con el gran hándicap que significa estar emplazado en una isla ultra periférica y menor.

 Apostando siempre por un sistema post venta eficiente, con todo lo mencionado anteriormente y la fiel confianza de nuestros clientes la cual no nos cansamos de agradecer, hoy podemos decir que somos líderes en la isla con una empresa con sede central en Los Llanos de Aridane (Almacén central y oficinas con más de 9000 mt2) y una sucursal en el este de la isla, con la que buscamos mejorar el servicio de nuestros clientes en la zona.

 Antes decíamos que hemos conseguido gran parte de nuestro objetivo, pero tenemos claro que nuestro trabajo no acaba en una meta, sino en la continua renovación, formación y mejora de nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

 

LA EMPRESA